sábado, 6 de agosto de 2011

Fragmentos de mi pensamiento


Argumentar la diferencia en medio de la facilidad dada por las doctrinas se convierte en un reto para quienes en el despertar aún poetizamos atardeceres en días lluviosos..

A veces queremos comprender demasiado, controlar variables y determinar posibles efectos; con fortuna la vida emerge y a cada día  se le agrega un sin sabor.

A veces se quisiera transformar locas cosas de éste pequeño mundo... mejor hemos de instar por revertir la indiferencia yuxtapuesta a nuestras equivocas acciones..

La vida sigue siendo el epicentro de la esperanza donde es posible habitar, llorar y parirnos..

Comprendiendo que el presente no es lo que pretendemos, divagando en el sin sabor de posibles frustrados, simplemente caminando...

Deja que la noche ilumine... el caminar...
para secundar esperanza
en medio de la lluvia..


...la palabra tiene lugar en el otro, para que por momentos dejemos de estar ausentes de sí; por ahora preciso puntos suspensivos ... en ésta corta pero fraterna conversación que espero se reinaugure en confinamiento de una eternidad maldita…


Cuando al fin muera, y éste escuálido cuerpo sintetice todo esfuerzo, recordarme porque en alguna pequeña conversación fue posible la angustia y en ella tuvo lugar la vida, como el germen de un eterno presente habitado en la palabra y agotado en cada suspiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario